Amuletos Budistas
En los últimos tiempos cada vez hay más seguidores de la religión budista en todo los lugares del mundo. Y como consecuencia se ha incrementado la demanda de diferentes objetos relacionados con esta práctica.
En nuestra tienda online de artesanía tibetana curiosidades y algo más, podrá encontrar una gran gama de los diferentes objetos y amuletos budistas, que seleccionamos e importamos directamente desde Nepal.
Lo amuletos budistas son considerados como elementos sagrados de gran importancia para los seguidores del budismo y que le acompañan en su rutina diaria.
Para los seguidores del budismo, los amuletos budistas son como talismanes y que se cree que tienen la propiedad de proporcionar a la persona que los lleve protección, buena fortuna y librarlos de los contratiempos que se le presenten en la vida diaria.
Otro de los motivos de llevar un amuleto budista es como una forma de tener más cerca y presente a buda y su filosofía.
En nuestra tienda online budista le ofrecemos una gran selección de amuletos budistas, desde los buttis o también conocidos como sugkhors, que por su tamaño se pueden llevar en el bolso o cartera hasta diferentes objetos que se pueden colocar en el coche o en la entrada de tu hogar.
Estos amuletos budistas llevan representados diferentes deidades del budismo como Tara Verde, Tara Blanca, Buddha Shakyamuni, Guru Rinpoche, Buda de la Medicina, Chenrezig, Milarepa, Mahakara, Zambala, avalokitesvara y muchos otros.
Comprar Amuletos Budistas
Si desea comprar un amuleto budista auténtico, está en el sitio indicado, en nuestra tienda budista online, le ofrecemos diferentes amuletos hechos de forma artesanal en las ciudades de Nepal, todos años viajamos y buscamos en sus pequeñas tiendas familiares y visitamos templos buscando amuletos y objetos fabricados por los lamas, y como una forma de ayudar a las comunidades que más lo necesitan.
Donde Colocar un Amuleto Budista.
Dependiendo de su tamaño y para lo que desee utilizar el amuleto budista se pueden colocar o llevar en diversidad de sitios.
Lo más común es llevar un amuleto budista como un objeto personal que nos acompaña todo el tiempo, como llevarlo en el cuello, en la cartera, bolso o llavero, como una forma de protección personal.
También se suelen llevar en el retrovisor del coche, infundiéndonos una tranquilidad de su protección y como una forma de tener presente o reverenciar a es deidad a la que se adora.
Y un sitio muy frecuente es colocarlos en la entrada de la casa como una forma de proteger nuestro hogar de la entrada de las malas energías o malos augurios.