Nuestra Empresa

Tienda Hippie-Étnica

Ponemos la India y Nepal a tu alcance

tienda hippie-étnica
Tienda Hippie-étnica

Somos una pequeña empresa que nos encontramos desde 1998 en Aguadulce,  una  localidad costera a 11 Kilómetros de Almería, nos dedicamos a la venta de productos importados principalmente de India y Nepal. Trabajamos Ropa, Bolsos, Complementos, Bisutería, Decoración , Inciensos y mucho más. Todo dentro de un estilo hippie, étnico, bohemio, único y  diferente.

También contamos con un amplio surtido de productos relacionados con el Budismo tibetano: cuencos, campanas, banderas de oración, colgantes, brazaletes entre otros.

Todos los años viajamos a India y Nepal para seleccionar  directamente los mejores productos, compramos directamente a pequeñas empresas, donde siempre comprobamos que no exista la explotación infantil.

Contamos con una tienda física y desde  finales del 2010 comenzamos el nuevo proyecto de nuestra tienda online  www.curiosidadesyalgomas.com , lo que nos a permitido ampliar nuestra clientela en toda España.

Nos puede encontrar en las principales redes sociales: faceboock,  twitter,  pinterest, you tube, google+ , Instagram y ahora con nuestro renovado blog podrá estar al día  de todas loas novedades y noticias relacionadas con nuestros productos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.