El mundo de la moda es un sector que está en continuo cambio y evolución. Cada temporada hacen su aparición nuevas tendencias que cambian considerablemente las prendas disponibles en los fondo de armario. La moda del nuevo milenio apuesta por recuperar esas prendas inolvidables que marcaron la vida y el estilo de varias generaciones de personas. La ropa hippie regresa con fuerza. Unas prendas donde las formas sueltas y las combinaciones de colores suponen una carga extra de energía para el día a día. ¿Cuales son los diseños indispensables para completar un vestuario?
El pareo es una prenda cargada de versatilidad. Una elección muy veraniega ideal para los lugares con playa y mucho sol. Un pareo se puede utilizar de distintas formas. Un precioso diseño con motivos étnicos es una gran elección para un día de playa. Sencillo, cómodo y muy fresco, se puede atar como un corto vestido veraniego. Otra opción muy utilizada es a modo de falda. Combina a la perfección con distintos tops, o directamente, con un bikini.
La estrella de las prendas femeninas es el vestido. Dentro de la moda hippie la variedad es excelente. Un vestido largo con un patchwork tribal es una fantástica elección para los meses de verano. También es recomendable incluir en el fondo de armario unos vestidos cortos para esos días donde el calor hace acto de presencia. Con escote palabra de honor, cerrados o con tirantes, siempre hay un modelo para cada mujer.
El pantalón hippie se caracteriza por presentar unas líneas vaporosas y sueltas. Unas prendas muy cómodas donde el color hace siempre acto de presencia. Los pantalones con cruz baja en la entrepierna son una tendencia asentada desde hace muchos años. Modelos para ambos géneros que combinan a la perfección con un calzado cómodo y una camiseta básica.
No pueden faltar las camisas y tops hippies dentro de un vestuario variado. Las propuestas varían desde diseños veraniegos hasta kurtas y ponchos ideales para los meses de invierno. Un diseño habitual en estas prendas es el mándala, una impresión cargada de simbolismo y espiritualidad que tiene una gran aceptación entre los consumidores.
La ropa hippie es una propuesta ideal para aquellas personas que buscan unas prendas donde el color y la alegría sean las notas predominantes. Además, la facilidad con la que se combina este tipo de prendas las convierten en una fantástica elección para todo tipo de look diario.
Comments 1