Crótalo Tibetano- Tingsha 6 cm Ø
Crótalos tibetanos también llamados Tingshas budistas, Este modelo viene decorado en relieve con la representación del mantra Om Mani Padme Hum.
- Medida: 6 cm de diámetro.
- Peso: 155 gramos aproximado
- Material: Aleación de bronce
- Hechos de forma artesanal en Nepal
Los Crótalos tibetanos son dos platillos de bronce unidos por una tira de cuero. Los practicantes tibetanos lo usan comúnmente durante las oraciones y la ceremonia ritual. Estos dos platillos de metal se golpean juntos para producir un tono claro de tono alto.
El Crótalo tibetano se puede utilizar junto con cuencos tibetanos y otros instrumentos durante la meditación, la curación con sonidos, la terapia y las sesiones musicales. Son frecuentemente utilizados en muchos centros de yoga, centros de meditación y centros de curación, las Tingsha se consideran como una herramienta ritual religiosa.
En resumen, los crótalos tibetanos son instrumentos de sonido significativos en la práctica budista, ya que ayudan a los practicantes a concentrarse, purificar el entorno y crear una atmósfera espiritual. Además, su uso se ha extendido a la terapia de sonido y la búsqueda de bienestar en contextos más generales.